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INFORMACION DE LA EMPRESA REGISTRADA

Empresa Inscrita y Actualizada en el Registro Nacional de Contratistas.

Información en el RNC
Número de Certificado RNC: 0800004313287091
Inscripción en el RNC: 05-09-2013
Vencimiento en el RNC: 05-09-2014
Oficina Registro Auxiliar o Unico: Oficina Taquilla Unica- Anzoategui
Datos Generales de la Empresa
Número de RIF.: J313287091
Nombre y Apellido o Razón Social: INVERSIONES Y SUMINISTROS RIO DE ENERO, C.A.
Tipo de Persona: Persona Jurídica
Denominación Comercial: C.A.
Siglas:
Nómina Promedio Anual
(Número de Trabajadores):
1
Empresa de Seguro: No
Objeto Principal de la Empresa: Obras
Proveedor
          Fabricante:      NO
          Distribuidor:      NO
          Distribuidor Autorizado:      NO
Obras
          Obras:      SI
Servicios
          Servicio:      NO
          Servicio Autorizado:      NO
Información de Domicilio Principal
Sector/Zona/Urb.: Sector Las Avenidas
Calle/Esquina/Av.: Calle Carlos Mole C/C Av. Luis Del Valle Garcia
Edif./Quinta/Residencia: C.C. La Mantuana
Nro./Piso/Ofic.: Piso 2 Oficina Nª 03
Punto de Referencia: frente al ministerio del trabajo
Estado: Monagas
Ciudad: Maturín
Municipio: Maturin
Parroquia: AltodelosGodos
Información de Contacto
Persona Contacto: Carlos Marcano
Teléfono Fijo o Móvil: 0414 - 7666304
Teléfono Móvil:
Fax o Telefax:
Correo Electrónico: inver-sumi-riodeenero@hotmail.com
Página Web:
Sucursales de la Empresa
Nombre o Razon Social Estado Ciudad
inversiones y suministros rio de enero ,c.a Miranda Caracas
Acta Constitutiva y Modificaciones Estatutarias
Descripción Tipo de Registro Circunscripción Nro. de Registro Fecha de Registro Tomo Folio
Acta Constitutiva Unico Monagas 27 22-04-2005 A-3
Aumento de Capital Unico Monagas 28 28-03-2007 A-13
Nombramiento del Representante Legal Unico Monagas 32 22-12-2005 A-10
Designación del Comisario Unico Monagas 5 26-05-2010 23-A
Actualización de la Junta Directiva Unico Monagas 32 22-12-2005 A-10
Apertura de Sucursal Unico Monagas 32 22-12-2005 A-10
Información del Registro Mercantil
Dirección Fiscal: Calle Carlos Mole c/c Av. Luis Del Valle Garcia, Sector Las Avenidas, C.C. La Mantuana, Piso 2, oficina Nª 03, Maturin Estado Monagas.
Objeto Social: El Objeto de la compañía sera: Construccion y mantenimiento de obras civiles en general; Construccion de desarrollos urbanisticos; Estudios de suelos; Movimiento de tierra; Excavaciones, rellenos, fundaciones, pantallas, muros prefabricados en concreto, estructuras, edificaciones; Construcciones de acueductos, cloacas, drenajes, alcantarillados, sistemas de irrigacion, canalizacion, redes de distribucion aguas potables, redes de distribucion de aguas servidas; Asfaltado de carreteras y vias, bacheos, compactacion, y preparacion de vias de penetracion agricola; Construccion y mantenimiento de obras e Instalaciones electricas, mantenimiento de tendidos electricos en baja y alta tension, electricidad en general; Mantenimiento de areas verdes y jardines, limpieza de terrenos; servicios ambientales, fumigacion, siembra, arborizacion de jardines internos y externos; Servicios de herreria, plomeria, impermeabilizacion, pintura en general, servicios de ebanisteria y carpinteria en general, Servicio y provision de productos alimentarios, viveres al mayor y detal, hortalizas, legumbres, carnes de aves y ganados(vacuno, caprino, cerdos, ovino, bufalos, conejos, gallinas, pavos, pollos), preparacion y venta de comidas; Tambien podra realizar actividades de compra, venta, importacion, comercializacion, distribucion, y representacion de productos tales como: Materiales de construcion, y de ferreteria, suministros de materiales medicos quirurgicos, equipos para la industria petrolera; equipamiento de oficinas, papeleria y consumibles; productos madereros, y cualquier otra actividad de licito comercio relacionada o no con el objeto de la compañia.
Duración de la Empresa Actual: 22-04-2035
Duración de la Junta Directiva Actual: 22-04-2015
Cierre Fiscal Actual: 31 / 12
Capital Social Suscrito Actual: BsF. 300,000.00
Capital Social Pagado Actual: BsF. 300,000.00
Accionistas, Miembros de la Junta Directiva y Representantes Legales
Nombres y Apellidos C.I o Pasaporte Acc. J.D R.L. % Acciones Cargo Obligación
Marcano Gomez, Carlos Alberto V-9295314 Si Si Si 70.0 Presidente Firmas Separadas
Avila de Marcano, Carle Maria V-10831375 Si Si Si 30.0 Vicepresidente Firmas Separadas
Valverde Guevara, Benito V-6921602 No Si Si 0.0 Gerente de Ventas Firmas Separadas
Valverde Guevara, Jesus David V-10302877 No Si Si 0.0 Gerente General Firmas Separadas
Comisario(s) de la Empresa
Nombres y Apellidos C.I Tipo de Comisario Nro. Colegiado Vigente hasta
Romero Salazar, Morella Isabel V008377153 Contador Público Colegiado 24518 26-05-2015
Actividades y Productos del Catálogo de Clasificación de Compras del Estado
Descripción de la Actividad Experiencia Principal Tipo
24 72 | Servicios de Construccion y Mantenimiento 6 Años Obras y/o Servicios
Descripción del Producto Información del Producto Tipo de Relación
04 72131601 | Diseno y supervision en la construccion de centrales electricas todo lo relacionado con electricidad Obras
04 72102504 | Construccion de muros de contencion construccion en general Obras
04 72131501 | Diseno y supervision en la construccion de apartamentos rehabilitacion de todo tipo de edificaciones y estructuras Obras
04 72101601 | Instalacion o reparacion de techos todo lo relacionado con instalaciones de techo Obras
Relación de Obras y/o Servicios
Cliente Número de Contrato Obra o Servicio Fecha Inicio Fecha Final Ejecutado
Dirección Regional de Salud Edo Monagas S/N Reparaciones menores en el área de nefrología, infectología, endocrinología, consulta externa, emergencia del Hospital Central Dr.ManuelNuñez Tovar de Maturin 01-09-2005 30-09-2005 100.0 %
Direccción Regional de salud del edo Monagas S/N Impermeabilización del área de almacén de la dirección regional de salud Maturín 01-09-2005 30-09-2005 100.0 %
Dirección Regional de Salud del Edo Monagas S/N Suministros de materiales a la dirección regional de salud Maturin 01-09-2005 30-09-2005 100.0 %
Instituto de la vivienda del estado monagas S/N suministros de 43200 bloques de concretos de 15" para el programa suvi, convenio cvp-ivim,para vivienda en todo el estado monagas s/ orden cvp 010-05 01-11-2005 30-11-2005 100.0 %
CORPOMIR 224-2006 REPARACIONES Y MEJORAS EN LA UNIDAD EDUCATIVA EULALIA SANCHEZ DE CHAMBERLAINE SECTOR SAN VICENTE MUNICIPIO EULALIA BUROS ESTADO MIRANDA 18-12-2006 18-06-2007 100.0 %
CORPOMIR DSVII-007 CULMINACION CENTRO DIAGNOSTICO INTEGRAL (CDI) ESTADO MIRANDA 08-10-2007 25-01-2008 100.0 %
Corpomir 045-2009 rehabilitación y acondicionamiento del piso 7 (oncologia pedriatica)del hospital victorino santaella, los teques municipio guaicaipuro estado miranda 25-02-2009 25-06-2009 80.0 %
Corpomir 032-2009 rehabilitacion y acondicionamiento de las areas de rayos X y mamografia del hospital vistorino santaella de los teques municipio guaicaipuro estado bolivariano de miranda 25-02-2009 25-03-2009 80.0 %
IPASME 052-2009 ACONDICIONAMIEMTO DE AREAS PERTENECIENTES SEDE DE IPASME UBICADA EN EL PARAISO CENTRO COMERCIAL PAEZ NIVEL PL CARACAS DC 11-01-2010 11-04-2010 100.0 %
IPASME 056-2009 ACONDICIONAMIEMTO DEL AREA DE SISTEMAS PISO 2 PINTO A MISERIA, CALLE SUR 3 EDIF IPASME, SEDE ADMINISTRATIVA SANTA ROSALIA CARACAS DISTRITO CAPITAL 18-01-2010 02-03-2010 100.0 %
IPASME 047-2009 REMODELACION DE SALA CONFERENCIAS PISO 10 PINTO A MISERIA CALLE SUR EDIF IPASME SEDE ADMINISTRATIVA STA ROSALIA CARACAS DISTRITO CAPITAL 10-02-2010 30-04-2010 100.0 %
IPASME 080-2010 DEMOLICION AREA RRPP ACONDICIONAMIENTO Y CONSTRUCCION EN AREAS DE SERVICIO DE PRESIDENCIA DE LAJUNTA ADMINISTRADORA ENAREA TERRAZA PISO 10 TORRE SEDE ADMINISTRATIVA IPASME UBICADA EN LA AV LECUNA ESQ DE PINTO A MISERIA C SUR CCS DTTO CAPITAL 11-02-2010 12-05-2010 100.0 %
GOBIERNO DEL DISTRITO CAPITAL 051-010 REMODELACION DE SALA DE BAÑOS PARA DAMAS Y CABALLEROS EN LA SEDE DE LA FUNDACION CARACAS OARA LOS NIÑOS 27-09-2010 08-10-2010 100.0 %
GOBIERNO DEL DISTRITO CAPITAL 067-010 ACONDICIONAMIENTO DE AREAS INTERNAS EN OFICINAS Y DEPOSITO EXTERNO PERTENECIENTES A LA FUNDACION CARACAS PARA LOS NIÑOS 08-11-2010 19-11-2010 100.0 %
GOBIERNO DEL DISTRITO CAPITAL 082-010 REPARACION DE SECCION DE TECHO, CAMBIO DE LAMINAS ACEROLIT O SIMILAR Y ADECUACION DE ESPACIO EN DEPOSITOS PARA COLOCACION DE ESTANTERIAS METALICAS SEDE LA FUNDACION CARACAS PARA LOS NIÑOS 22-11-2010 03-12-2010 100.0 %
GOBIERNO DEL DISTRITO CAPITAL 080-010 IMPERMEABILIZACION DE TECHO DE LA SEDE DE LA FUNDACION CARACAS PARA LOS NIÑOS 22-11-2010 10-12-2010 100.0 %
GOBIERNO DEL DISTRITO CAPITAL 081-010 REMODELACION, REPARACION, ADECUACION Y CONSTRUCCION DE ESPACIOS PARA AMPLIACION EN LAS OFICINAS DE LA SEDE DE LA FUNDACION CARACAS PARA LOS NIÑOS 10-12-2010 22-12-2010 100.0 %
GOBIERNO DEL DISTRITO CAPITAL 096-010 SUMINISTRO, TRANSPORTE, ELABORACION Y FABRICACION DE EQUIPOS DE ARCHIVO TIPO ARCHIMOVIL O SIMILAR SEDE DE LA FUNDACION CARACAS PARA LOS NIÑOS 20-12-2010 24-12-2010 100.0 %
Análisis Financiero de Cierre
Periodo de Cierre
Fecha de Inicio: 01-01-2010
Fecha de Cierre: 31-12-2010
Empresa en Proceso de Descapitalización: NO
Solvencia: 2.234
Ácido: 2.234
Rendimiento sobre los Activos (ROA): 0.010
Rotación de Cuentas por Cobrar: 121.790
Endeudamiento: 0.474
Rentabilidad: 0.015
Factor de Rendimiento: 2.340
Calificación Financiera Estimada de Contratación: B
Capacidad Financiera Estimada de Contratación: 6,411,247.39
Nivel Financiero Estimado de Contratación: NIVEL XX
 
 
Sistema RNC en Linea
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