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INFORMACION DE LA EMPRESA REGISTRADA

Empresa Contratista SUSPENDIDA del Registro Nacional de Contratistas de acuerdo al artículo 30 de la Ley de Contrataciones Públicas.

Información en el RNC
Número de Certificado RNC: 0800004313287091
Inscripción en el RNC: 05-09-2013
Vencimiento en el RNC: 05-09-2014
Oficina Registro Auxiliar o Unico: Oficina Taquilla Unica- Anzoategui
Datos Generales de la Empresa
Número de RIF.: J313287091
Nombre y Apellido o Razón Social: INVERSIONES Y SUMINISTROS RIO DE ENERO, C.A.
Tipo de Persona: Persona Jurídica
Denominación Comercial: C.A.
Siglas:
Nómina Promedio Anual
(Número de Trabajadores):
1
Empresa de Seguro: No
Objeto Principal de la Empresa: Obras
Proveedor
          Fabricante:      NO
          Distribuidor:      NO
          Distribuidor Autorizado:      NO
Obras
          Obras:      SI
Servicios
          Servicio:      NO
          Servicio Autorizado:      NO
Información de Domicilio Principal
Sector/Zona/Urb.: Sector Las Avenidas
Calle/Esquina/Av.: Calle Carlos Mole C/C Av. Luis Del Valle Garcia
Edif./Quinta/Residencia: C.C. La Mantuana
Nro./Piso/Ofic.: Piso 2 Oficina Nª 03
Punto de Referencia: frente al ministerio del trabajo
Estado: Monagas
Ciudad: Maturín
Municipio: Maturin
Parroquia: AltodelosGodos
Información de Contacto
Persona Contacto: Carlos Marcano
Teléfono Fijo o Móvil: 0414 - 7666304
Teléfono Móvil:
Fax o Telefax:
Correo Electrónico: inver-sumi-riodeenero@hotmail.com
Página Web:
Sucursales de la Empresa
Nombre o Razon Social Estado Ciudad
inversiones y suministros rio de enero ,c.a Miranda Caracas
Acta Constitutiva y Modificaciones Estatutarias
Descripción Tipo de Registro Circunscripción Nro. de Registro Fecha de Registro Tomo Folio
Acta Constitutiva Unico Monagas 27 22-04-2005 A-3
Aumento de Capital Unico Monagas 28 28-03-2007 A-13
Nombramiento del Representante Legal Unico Monagas 32 22-12-2005 A-10
Designación del Comisario Unico Monagas 5 26-05-2010 23-A
Actualización de la Junta Directiva Unico Monagas 32 22-12-2005 A-10
Apertura de Sucursal Unico Monagas 32 22-12-2005 A-10
Información del Registro Mercantil
Dirección Fiscal: Calle Carlos Mole c/c Av. Luis Del Valle Garcia, Sector Las Avenidas, C.C. La Mantuana, Piso 2, oficina Nª 03, Maturin Estado Monagas.
Objeto Social: El Objeto de la compañía sera: Construccion y mantenimiento de obras civiles en general; Construccion de desarrollos urbanisticos; Estudios de suelos; Movimiento de tierra; Excavaciones, rellenos, fundaciones, pantallas, muros prefabricados en concreto, estructuras, edificaciones; Construcciones de acueductos, cloacas, drenajes, alcantarillados, sistemas de irrigacion, canalizacion, redes de distribucion aguas potables, redes de distribucion de aguas servidas; Asfaltado de carreteras y vias, bacheos, compactacion, y preparacion de vias de penetracion agricola; Construccion y mantenimiento de obras e Instalaciones electricas, mantenimiento de tendidos electricos en baja y alta tension, electricidad en general; Mantenimiento de areas verdes y jardines, limpieza de terrenos; servicios ambientales, fumigacion, siembra, arborizacion de jardines internos y externos; Servicios de herreria, plomeria, impermeabilizacion, pintura en general, servicios de ebanisteria y carpinteria en general, Servicio y provision de productos alimentarios, viveres al mayor y detal, hortalizas, legumbres, carnes de aves y ganados(vacuno, caprino, cerdos, ovino, bufalos, conejos, gallinas, pavos, pollos), preparacion y venta de comidas; Tambien podra realizar actividades de compra, venta, importacion, comercializacion, distribucion, y representacion de productos tales como: Materiales de construcion, y de ferreteria, suministros de materiales medicos quirurgicos, equipos para la industria petrolera; equipamiento de oficinas, papeleria y consumibles; productos madereros, y cualquier otra actividad de licito comercio relacionada o no con el objeto de la compañia.
Duración de la Empresa Actual: 22-04-2035
Duración de la Junta Directiva Actual: 22-04-2015
Cierre Fiscal Actual: 31 / 12
Capital Social Suscrito Actual: BsF. 300,000.00
Capital Social Pagado Actual: BsF. 300,000.00
Accionistas, Miembros de la Junta Directiva y Representantes Legales
Nombres y Apellidos C.I o Pasaporte Acc. J.D R.L. % Acciones Cargo Obligación
Marcano Gomez, Carlos Alberto V-9295314 Si Si Si 70.0 Presidente Firmas Separadas
Avila de Marcano, Carle Maria V-10831375 Si Si Si 30.0 Vicepresidente Firmas Separadas
Valverde Guevara, Benito V-6921602 No Si Si 0.0 Gerente de Ventas Firmas Separadas
Valverde Guevara, Jesus David V-10302877 No Si Si 0.0 Gerente General Firmas Separadas
Comisario(s) de la Empresa
Nombres y Apellidos C.I Tipo de Comisario Nro. Colegiado Vigente hasta
Romero Salazar, Morella Isabel V008377153 Contador Público Colegiado 24518 26-05-2015
Actividades y Productos del Catálogo de Clasificación de Compras del Estado
Descripción de la Actividad Experiencia Principal Tipo
24 72 | Servicios de Construccion y Mantenimiento 6 Años Obras y/o Servicios
Descripción del Producto Información del Producto Tipo de Relación
04 72131601 | Diseno y supervision en la construccion de centrales electricas todo lo relacionado con electricidad Obras
04 72102504 | Construccion de muros de contencion construccion en general Obras
04 72131501 | Diseno y supervision en la construccion de apartamentos rehabilitacion de todo tipo de edificaciones y estructuras Obras
04 72101601 | Instalacion o reparacion de techos todo lo relacionado con instalaciones de techo Obras
Relación de Obras y/o Servicios
Cliente Número de Contrato Obra o Servicio Fecha Inicio Fecha Final Ejecutado
Dirección Regional de Salud Edo Monagas S/N Reparaciones menores en el área de nefrología, infectología, endocrinología, consulta externa, emergencia del Hospital Central Dr.ManuelNuñez Tovar de Maturin 01-09-2005 30-09-2005 100.0 %
Direccción Regional de salud del edo Monagas S/N Impermeabilización del área de almacén de la dirección regional de salud Maturín 01-09-2005 30-09-2005 100.0 %
Dirección Regional de Salud del Edo Monagas S/N Suministros de materiales a la dirección regional de salud Maturin 01-09-2005 30-09-2005 100.0 %
Instituto de la vivienda del estado monagas S/N suministros de 43200 bloques de concretos de 15" para el programa suvi, convenio cvp-ivim,para vivienda en todo el estado monagas s/ orden cvp 010-05 01-11-2005 30-11-2005 100.0 %
CORPOMIR 224-2006 REPARACIONES Y MEJORAS EN LA UNIDAD EDUCATIVA EULALIA SANCHEZ DE CHAMBERLAINE SECTOR SAN VICENTE MUNICIPIO EULALIA BUROS ESTADO MIRANDA 18-12-2006 18-06-2007 100.0 %
CORPOMIR DSVII-007 CULMINACION CENTRO DIAGNOSTICO INTEGRAL (CDI) ESTADO MIRANDA 08-10-2007 25-01-2008 100.0 %
Corpomir 045-2009 rehabilitación y acondicionamiento del piso 7 (oncologia pedriatica)del hospital victorino santaella, los teques municipio guaicaipuro estado miranda 25-02-2009 25-06-2009 80.0 %
Corpomir 032-2009 rehabilitacion y acondicionamiento de las areas de rayos X y mamografia del hospital vistorino santaella de los teques municipio guaicaipuro estado bolivariano de miranda 25-02-2009 25-03-2009 80.0 %
IPASME 052-2009 ACONDICIONAMIEMTO DE AREAS PERTENECIENTES SEDE DE IPASME UBICADA EN EL PARAISO CENTRO COMERCIAL PAEZ NIVEL PL CARACAS DC 11-01-2010 11-04-2010 100.0 %
IPASME 056-2009 ACONDICIONAMIEMTO DEL AREA DE SISTEMAS PISO 2 PINTO A MISERIA, CALLE SUR 3 EDIF IPASME, SEDE ADMINISTRATIVA SANTA ROSALIA CARACAS DISTRITO CAPITAL 18-01-2010 02-03-2010 100.0 %
IPASME 047-2009 REMODELACION DE SALA CONFERENCIAS PISO 10 PINTO A MISERIA CALLE SUR EDIF IPASME SEDE ADMINISTRATIVA STA ROSALIA CARACAS DISTRITO CAPITAL 10-02-2010 30-04-2010 100.0 %
IPASME 080-2010 DEMOLICION AREA RRPP ACONDICIONAMIENTO Y CONSTRUCCION EN AREAS DE SERVICIO DE PRESIDENCIA DE LAJUNTA ADMINISTRADORA ENAREA TERRAZA PISO 10 TORRE SEDE ADMINISTRATIVA IPASME UBICADA EN LA AV LECUNA ESQ DE PINTO A MISERIA C SUR CCS DTTO CAPITAL 11-02-2010 12-05-2010 100.0 %
GOBIERNO DEL DISTRITO CAPITAL 051-010 REMODELACION DE SALA DE BAÑOS PARA DAMAS Y CABALLEROS EN LA SEDE DE LA FUNDACION CARACAS OARA LOS NIÑOS 27-09-2010 08-10-2010 100.0 %
GOBIERNO DEL DISTRITO CAPITAL 067-010 ACONDICIONAMIENTO DE AREAS INTERNAS EN OFICINAS Y DEPOSITO EXTERNO PERTENECIENTES A LA FUNDACION CARACAS PARA LOS NIÑOS 08-11-2010 19-11-2010 100.0 %
GOBIERNO DEL DISTRITO CAPITAL 082-010 REPARACION DE SECCION DE TECHO, CAMBIO DE LAMINAS ACEROLIT O SIMILAR Y ADECUACION DE ESPACIO EN DEPOSITOS PARA COLOCACION DE ESTANTERIAS METALICAS SEDE LA FUNDACION CARACAS PARA LOS NIÑOS 22-11-2010 03-12-2010 100.0 %
GOBIERNO DEL DISTRITO CAPITAL 080-010 IMPERMEABILIZACION DE TECHO DE LA SEDE DE LA FUNDACION CARACAS PARA LOS NIÑOS 22-11-2010 10-12-2010 100.0 %
GOBIERNO DEL DISTRITO CAPITAL 081-010 REMODELACION, REPARACION, ADECUACION Y CONSTRUCCION DE ESPACIOS PARA AMPLIACION EN LAS OFICINAS DE LA SEDE DE LA FUNDACION CARACAS PARA LOS NIÑOS 10-12-2010 22-12-2010 100.0 %
GOBIERNO DEL DISTRITO CAPITAL 096-010 SUMINISTRO, TRANSPORTE, ELABORACION Y FABRICACION DE EQUIPOS DE ARCHIVO TIPO ARCHIMOVIL O SIMILAR SEDE DE LA FUNDACION CARACAS PARA LOS NIÑOS 20-12-2010 24-12-2010 100.0 %
Análisis Financiero de Cierre
Periodo de Cierre
Fecha de Inicio: 01-01-2010
Fecha de Cierre: 31-12-2010
Empresa en Proceso de Descapitalización: NO
Solvencia: 2.234
Ácido: 2.234
Rendimiento sobre los Activos (ROA): 0.010
Rotación de Cuentas por Cobrar: 121.790
Endeudamiento: 0.474
Rentabilidad: 0.015
Factor de Rendimiento: 2.340
Calificación Financiera Estimada de Contratación: B
Capacidad Financiera Estimada de Contratación: 6,411,247.39
Nivel Financiero Estimado de Contratación: NIVEL XX
 
 
Sistema RNC en Linea
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